El piso cedió después de la obra municipal y debió ser levantado de nuevo

A Granxa, de nuevo en obras tras una reforma

Dos operarios adecentan el piso de madera en el interior del pabellón deportivo. (Foto: MARCOS ATRIO)
El Cmplejo Deportivo de A Granxa (Verín) vuelve a estar cerrado por obras cuando hace poco más de un año que fue objeto de una importante mejora, con una partida de más de 1,7 millones de euros, aportados por el Gobierno central, Xunta, Diputación y Concello.
Las instalaciones fueron cerradas para sustituir las tablas que sujetan el firme del polideportivo, porque según el concejal de Cultura y Deportes, Víctor Manuel Baladrón, 'cedieron y se abrieron grandes huecos', explicó, recalcando que los trabajos realizados el año pasado aún estaban en garantía y, en base a eso, 'obligamos a la adjudicataria del proyecto a acometer los arreglos necesarios', añadió el edil.

La empresa, en caso de negarse, perdería el dinero que dejó en depósito como garantía y sería el propio Concello el que adjudicaría las mejoras.

El Complejo de A Granxa registra a diario una intensa actividad deportiva al ser el principal escenario de actuación de los alumnos que integran las distintas escuelas deportivas. Víctor Manuel Baladrón, con el objetivo de que no se interrumpieran las competiciones y clases, recurrió a los responsables del colegio María Inmaculada para que le prestaran su pabellón polideportivo, donde en la actualidad se llevan a cabo varias ligas. Otras se organizan en el pabellón municipal.

Te puede interesar