Castrillo: "No me han abierto un expediente por unos motivos dignos"

El jefe de Ginecología de Verín habla de "revancha" para entender la decisión del Sergas

Redacción | Ourense

Publicado: 30 nov 2020 - 13:16 Actualizado: 30 nov 2020 - 13:16

Castrillo ve una "revancha" detrás de la apertura de su expediente

Agradecido por el apoyo recibido por los vecinos y profesionales de Verín, el jefe del servicio de Ginecología, Javier Castrillo, se dirigió a los asistentes y a los medios de comunicación a las puertas del hospital de la localidad. Allí, Castrillo habló de "revancha" para entender el expediente que le han abierto. "No se abre por unos motivos dignos", afirmó.

La concentración -respaldada por la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública da Comarca de Monterrei- ha contado, también, con castillos humanos cortesía de los Muchachos. Las formaciones BNG y PSOE se han mostrado a favor del archivo del expediente,así como también alcaldes y portavoces del PP en la comarca de Monterrei.

Alberto Núñez Feijóo negó esta semana que existiese una persecución política contra el facultativo y alegó que el expediente parte de la denuncia de una pediatra.

Contenido patrocinado

stats