Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Esta mañana, en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de Monterrei, José Luis Suárez, presidente de la entidad, y Felipe Ferreiro, presidente de Cruz Roja Ourense, han renovado para este año 2021 su convenio de colaboración.
Este es el tercer año en que los municipios de la comarca trabajarán de la mano de la organización y como han salientado ambos en la cita, "é moi importante este traballo conxunto, porque ao fin o que más importa son as persoas"
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último