INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
Campañas
El Centro de Información a la Mujer (CIM) de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de Monterrei trabaja en su campaña de sensibilización contra la violencia de género. A través del lema elegido para este año 2021, “non vai cambiar”, tratan de mostrar una realidad en la que “estamos vendo un incremento moi notable no número de casos”, explican desde la entidad.
La educadora encargada del proyecto llevará a cabo acciones de sensibilización sobre la violencia de género en los siete concellos de la Mancomunidad (Verín, Monterrei, Cualedro, Oímbra, Vilardevós, Castrelo do Val y Laza). También se repartirán folletos y carteles con los servicios disponibles de Atención a la víctima en escuelas, centros de salud, hospitales, juzgados, centros sociales y servicios sociales de los siete municipios miembros.
Así, desde el CIM recuerdan que el la llamada al 061 no deja rastro y en este centro verinés se puede acceder a las ayudas de forma anónima, gratuita y confidencial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INTERNACIONALIZACIÓN
La experta vitivinícola Beth Willard descubre bodegas de la D.O. Monterrei
RECORRIDO POR BODEGAS
Expertos vitivinícolas europeos descubren el territorio de la D.O. Monterrei
VISITA AO XACEMENTO
Os últimos achados do Castelo de Lobarzán, ao descuberto
EVENTO VITIVINÍCOLA
La D.O. Monterrei muestra sus vinos y teje sinergias en Tenerife
Lo último
CATEGORÍAS BENJAMÍN A CADETE
A vacaciones raqueta y pluma en mano
JAQUE MATE
Navidad entre tableros en el Luis Vives
COMIDAS EN FAMILIA
Qué se come y cómo se vive la Nochebuena en distintos países del mundo