Monterrei acondiciona una sala de espera en el consultorio

838cd95b-37b1-40b8-901f-f7bd71d6f158_resultado
photo_camera La puerta que comunica el consultorio con el despacho de la trabajadora social.
El regidor de Monterrei, José Luis Suárez, anunció  que la pequeña actuación para acondicionar una sala de espera en el consultorio de Albarellos ya está en marcha

El regidor de Monterrei, José Luis Suárez, anunció este martes que la pequeña actuación para acondicionar una sala de espera en el consultorio de Albarellos ya está en marcha. De esta manera se da solución a una de las principales reivindicaciones de un grupo de vecinos de la localidad y también de la oposición, que se quejaron en numerosas ocasiones y en mitad de la conocida como "revolución dos bidóns" de que se había mermado este espacio considerablemente tras la obra de reforma del Concello, lo que iba a redundar negativamente en la calidad del servicio sanitario. 

José Luis Suárez explicó, en este sentido, que ya se ha abierto una puerta que comunica el centro de salud con el despacho de la trabajadora social, la cual se trasladará a uno de los espacios superiores que, en un principio, habían sido concebidos como salas de reunión de los distintos partidos políticos con representación en el Consistorio. "En principio somos un Concello pequeño y de tener que usar esa sala, pues los partidos políticos nos turnaremos o lo que haga falta", aseguró el primer edil de Monterrei. El acondicionamiento de la sala de espera se completará con la instalación de mobiliario -sillas, principalmente-. 

Por otro lado, la sala covid ya está operativa según el regidor, quien, después de remitir el correspondiente acuerdo adoptado en pleno para la reincorporación de la facultativa, al Sergas, no confía en que ésta vuelva a su puesto habitual de Albarellos hasta el 17 de agosto.

Te puede interesar