Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
FOTONOTICIA
Ana Villarino, alcaldesa de Oímbra, se reunió con Manuel Baltar, presidente de la Diputación, para hablar de diferentes proyectos del Concello, enfocados principalmente en mejora de calles y carreteras del municipio, y buscar así, alguna colaboración con la administración provincial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este domingo, 28 de junio
Jaime Noguerol
Bienvenido al calabozo
BIENESTAR LABORAL
Los agentes sociales se ponen al día con la gestión de bajas en Galicia