RELEVO ASEGURADOA
O futuro da comarca de Monterrei desfila o seu enxeño
EVENTO GASTRONÓMICO
El Concello de Oímbra anunció este viernes que suspende la XXIII Feira do Pemento 2020 a raíz de la pandemia del covid-19. La tradicional cita gastronómica que estaba prevista realizar el primer domingo de agosto tendrá que esperar al menos hasta el próximo año, aunque la organización hará una fuerte promoción en redes y un concurso fotográfico.
El Concello en lugar de la tradicional feria llevará a cabo una intensa promoción en las redes sociales para que "os fieis consumidores do noso pemento teñan moi presente que poden seguir contando coa nosa horta". La alcaldesa, Ana María Villarino, mostró su "pesar" porque es la primera vez que no se celebra el evento desde que se puso en marcha.
Además, se llevará a cabo el I Concurso fotográfico de la Feira do Pemento de Oímbra, en el que se podrá participar subiendo imágenes entre el 27 de julio y el 2 de agosto en las redes sociales con el hastag #pementodeOímbra. Las fotografías deberán estar relacionadas con alguna de las ediciones anteriores de la fiesta o algún plato elaborado con pimientos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RELEVO ASEGURADOA
O futuro da comarca de Monterrei desfila o seu enxeño
MELLORA DO CICLO DA AUGA
A Xunta ratifica o seu apoio á alianza de 10 concellos do Támega
Lo último
Xabier R. Blanco
CLAVE GALICIA
Medio lunes
PRIMERA FEDERACIÓN
El fichaje del Ourense CF que llegó y cayó de pie