Los taxistas de Cualedro se quejan de los “piratas”

Los tres taxistas que operan en el municipio de Cualedro ya no saben qué hacer para combatir a los conductores privados que se dedican a transportar vecinos dentro del municipio

Los tres taxistas que operan en el municipio de Cualedro ya no saben qué hacer para combatir a los conductores privados que se dedican a transportar vecinos dentro del municipio e incluso llevándoles a las consultas médicas al Hospital de Verín. Entiende, que estos conductores les están restando viajes al realizar los desplazamientos a precios más reducidos.

Los tres profesionales ya alertaron de la situación al alcalde, Luciano Rivero, con el objetivo de que ponga en marcha algún tipo de medida que permita denunciar a los conductores que están realizando transportes de viajeros.

Los taxistas tienen controlado a cada uno de los conductores pero de momento aún no pudieron demostrar que las personas que llevan en el interior de sus vehículos paguen por el viaje.

La proliferación de taxistas "piratas" aumentó en los últimos años a causa de la situación de crisis económica y también es motivo de queja entre los profesionales que operan en Verín y Monterrei.

Te puede interesar