COLAPSO DE LA ESTRUCTURA
Arranca la limpieza del cauce del Támega en la “presa mai”
El próximo 28 de agosto se celebrará en la villa del Támega la décima concentración de Vespas Lambrettas y motos clásicas de Verín, organizada por el Club Vespa Verín, en colaboración con el Concello.
Durante el transcurso de esta edición se realizará un paseo turístico por los balnearios y los lugares de mayor interés turístico de la zona. El punto de encuentro para la salida será la Praza García Barbón a las 11,00 horas.
Los participantes tendrán derecho a pincho y consumición en las paradas programadas en el itinerario del paseo. Además, el domingo, a las 14,00 horas, los asistentes disfrutarán de una comida conjunta en un restaurante de la villa, con sorteo de regalos y entrega de premios a los asistentes.
El precio de inscripción es de 25 euros y para realizar el pago, la organización pone a disposición dos métodos: pago previo hasta el 23 de agosto a través de una cuenta bancaria o inscripción y pago el día del evento a partir de las 09,30 horas en la Praza García Barbón.
El formulario de inscripción: pincha aquí.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
COLAPSO DE LA ESTRUCTURA
Arranca la limpieza del cauce del Támega en la “presa mai”
QUEN CHO DIXO
¿Sabe usted que Ourense brilló en MasterChef?
TRADICIONES RECUPERADAS
Penitentes y faroles, hitos de la Semana Santa en la comarca de Monterrei
Lo último
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Programadores y personal de atención al cliente serán los más afectados por el impacto de la IA
NORTE DE LA PENÍNSULA
Galería | Los hórreos, declarados Patrimonio Cultural Inmaterial