Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
Doscientos amantes de las motos Vespa y Lambretta, pertenecientes a 25 clubes, acudieron a la concentración que ayer se desarrolló en Verín. Aunque fueron 185 los inscritos en la cita que promovió el Vespa Club Verín, y que este año alcanza su 11 edición, también hubo quienes acudieron sin registrarse. Lo apuntó su presidente Miguel Ángel Domínguez, quien explicó que acudieron vehículos de toda Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y del Norte de Portugal.
Los aficionados contemplaron desde el modelo más actual hasta los de la década de 1950. Dos de ellos, Santiago Baamonde y Julio del Río, fueron premiados por sus más de seis décadas subidos a una moto. Domínguez explicó que no pocas veces deben fabricar con el torno las piezas de motos antiguas, consiguiendo otras en Alemania o Italia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Mercado de interés
La D.O. Monterrei luce 45 vinos en Santander
ARRANCA LA TEMPORADA
Galería | El parque acuático de Monterrei abre sus puertas con nuevas atracciones
PATRIMONIO Y NATURALEZA
Pinchos, vino y deporte, las claves de la Revolta Irmandiña de Verín y Monterrei
Lo último
La Región
CLAVE GALICIA
Quedar
EN EL MOMENTO DEL RESCATE
Vídeo | Parto entre escombros en Venezuela: mujer da a luz entre la destrucción de los terremotos
DE PEREIRO DE AGUIAR
Ourense se lleva el Miss Vaca 2026: conoce a Paloma, su protagonista