JORNADA DE CONVIVENCIA

Vilardevós reúne varios proyectos del medio rural

La sede del Centro de Desenvolvemento Rural Portas Abertas de Vilardevós fue ayer el lugar elegido para la celebración de una nueva edición del encuentro "Vivimos no rural"

La sede del Centro de Desenvolvemento Rural Portas Abertas de Vilardevós fue ayer el lugar elegido para la celebración de una nueva edición del encuentro "Vivimos no rural", una jornada de convivencias que sirvió para que todos aquellos comprometidos con la potenciación de la vida en las aldeas compartiesen experiencias, analizasen la realidad actual y fijasen objetivos de cara al cónclave del próximo año. 

La jornada arrancó pasadas las diez de la mañana con la presentación y la oportuna asamblea. 
Más tarde, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer dos proyectos claramente enfocados al aprovechamiento de los recursos del rural, como lo son Biocoop y Souto da Trave.

El día concluyó con una comida de confraternización entre todos los inscritos, pasadas las tres de la tarde. Algunos de ellos decidieron pasar la noche en el albergue que el centro de desarrollo local dispone en la vecina localidad de Vilarello da Cota (Vilardevós).

Te puede interesar