EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 4 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Si el ilustre Parada Justel levantara la cabeza y viera cómo tratan las administraciones públicas su calle en Ourense... La capa de carteles sin sentido que afean esta céntrica rúa va camino de batir un récord de grosor. Particulares y administraciones tiran de papel y engrudo para anunciar sus cositas, pero ninguno tiene la vergüenza de retirar los carteles una vez pasados de fecha. ¡Qué lástima de educación y qué lástima de recaudación a base de sanciones que no se ponen!
María del Carmen R. Frutos (Ourense)
Móvete por Nogueira inaugurou o seu novo mirador para as postas de sol. A asociación Móvete por Nogueira inaugurou a Porta o Paraíso, ou Porta a Felicidad. Atópase na serra de Corveira, preto do Mirador do Péndulo, serra que está entre os pobos de Eiradela e Liñares. Podese acceder a el a través das pistas que teñen ambos pobos. Atardeceres hacia o río Miño. Logo de un pequeno descanso debido a temas de saude, Móvete arrincou forte e quixo inaugurar isto antes do verán. Tarde de intenso traballo que viu os seus frutos.
Chelo Durán (Nogueira de Ramuín)
Al lado del colegio Irmans Villar, en un tiempo hubo una fuente. Desde hace mucho ya no funcionaba. Ahora ni fuente rota hay. Todo esto en la cacareada “ciudad del agua”. Por doquier fuentes para beber que no funcionan, fuentes ornamentales que tampoco funcionan -dinero tirado- por doquier, pero, mientras, se presume de “ciudad del agua y del termalismo”, todo un oximorón. Dime de qué presumes y te diré de qué careces... y así, con todo en esta ciudad. Pero siempre nos quedará el circo.
César Álvarez (Ourense)
La pantalla informativa de la parada de autobús de la Alameda lleva meses sin realizar su función, dejando a los usuarios sin la información del tiempo restante para la llegada del autobús. Las infraestruturas son para utilizarlas y en este caso no se está haciendo debidamente.
Concepción González (Ourense)
En la rúa Lagoas, en el barrio del mismo nombre, se están realizando reformas en un piso de los edificios próximos al viaducto. La empresa que ejecuta las obras dispone de un gran contenedor para depositar los desechos de la reforma. El problema surge cuando en días como en el que se tomó la fotografía, 29 de mayo, alguien decidió que era mejor depositar los restos de la obra fuera del contenedor, y eso que es grande.
Gonzalo Sánchez (Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
GRAVEDAD DE LAS LESIONES
Muere la mujer apuñalada en A Coruña por su compañero de piso, que también provocó un incendio