Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 4 de junio

Las denuncias de los vecinos de Ourense.
photo_camera Las denuncias de los vecinos de Ourense.
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes, 4 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


En la calle del ilustre pintor Ramón Parada Justel

7544971

7544969

Si el ilustre Parada Justel levantara la cabeza y viera cómo tratan las administraciones públicas su calle en Ourense... La capa de carteles sin sentido que afean esta céntrica rúa va camino de batir un récord de grosor. Particulares y administraciones tiran de papel y engrudo para anunciar sus cositas, pero ninguno tiene la vergüenza de retirar los carteles una vez pasados de fecha. ¡Qué lástima de educación y qué lástima de recaudación a base de sanciones que no se ponen!

María del Carmen R. Frutos (Ourense)

Novo mirador na serra de Corveira

7544974

Móvete por Nogueira inaugurou o seu novo mirador para as postas de sol. A asociación Móvete por Nogueira inaugurou a Porta o Paraíso, ou Porta a Felicidad. Atópase na serra de Corveira, preto do Mirador do Péndulo, serra que está entre os pobos de Eiradela e Liñares. Podese acceder a el a través das pistas que teñen ambos pobos. Atardeceres hacia o río Miño. Logo de un pequeno descanso debido a temas de saude, Móvete arrincou forte e quixo inaugurar isto antes do verán. Tarde de intenso traballo que viu os seus frutos.

Chelo Durán (Nogueira de Ramuín)

La “ciudad del agua”

7544968

Al lado del colegio Irmans Villar, en un tiempo hubo una fuente. Desde hace mucho ya no funcionaba. Ahora ni fuente rota hay. Todo esto en la cacareada “ciudad del agua”. Por doquier fuentes para beber que no funcionan, fuentes ornamentales que tampoco funcionan -dinero tirado- por doquier, pero, mientras, se presume de “ciudad del agua y del termalismo”, todo un oximorón. Dime de qué presumes y te diré de qué careces... y así, con todo en esta ciudad. Pero siempre nos quedará el circo.

César Álvarez (Ourense)

Pantalla poco informativa

7544973

La pantalla informativa de la parada de autobús de la Alameda lleva meses sin realizar su función, dejando a los usuarios sin la información del tiempo restante para la llegada del autobús. Las infraestruturas son para utilizarlas y en este caso no se está haciendo debidamente.

Concepción González (Ourense)

Mal uso de los contenedores de obras

7544970

En la rúa Lagoas, en el barrio del mismo nombre, se están realizando reformas en un piso de los edificios próximos al viaducto. La empresa que ejecuta las obras dispone de un gran contenedor para depositar los desechos de la reforma. El problema surge cuando en días como en el que se tomó la fotografía, 29 de mayo, alguien decidió que era mejor depositar los restos de la obra fuera del contenedor, y eso que es grande.

Gonzalo Sánchez (Ourense)

Te puede interesar