Accidente en O Carballiño: trasladan al hospital a un motorista tras un fuerte golpe
Este domingo en O Carballiño se ha producido un accidente en torno a las 13:00h del mediodía. Debido a la gravedad de las lesiones provocadas ha tenido que ser trasladado a un hospital de Ourense
Una persona circulaba en moto en O Carballiño cuando ha sufrido una caída en la conocida como "rotonda del pulpo".
Un vecino alertó de este incidente al 112 y rápidamente se han desplazado los efectivos de emergencia y fuerzas de seguridad hasta este punto, que conecta con la N-541.
La caída le provocó al motorista lesiones en su pierna izquierda que, según los sanitarios y las fuentes consultadas, "revisten gravedad".
Este hecho motivo la intervención del Grupo Municipal de Emergencias de la localidad carballinesa, así como de efectivos de la Policía Local, Tráfico, Guardia Civil y Protección Civil para su traslado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
8.000 NOCHES
Novo Rural crece y genera casi 800.000 euros en 2025
ROTEIRO MANUEL MARÍA
Avantar celebra as Letras Galegas cunha “Afroliada”
64 AÑOS DE HISTORIA
La Festa do Pulpo unirá Carballiño y Lanzarote
Lo último
Xose A. Perozo
PENSAR POR PENSAR
Un conto de pan e pemento
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este viernes, 26 de junio
Pablo Sánchez Martínez
TRIBUNA
Dous franciscanos de Cartelle en Filipinas