O Carballiño peatonaliza temporalmente algunas calles para los paseos
DESESCALADA
El entorno de la Alameda, la calle Aldara o la avenida del Arenteiro son las calles seleccionadas para ampliar las zonas de paseo en la villa
El Concello de O Carballiño restringirá el tráfico rodado en diferentes vías de la villa para ampliar de forma temporal las zonas peatonales con el objetivo de facilitar los paseos de sus vecinos y evitar posibles contagios de Covid-19. En concreto, esos cortes se realizarán en el entorno de la Alameda, en la calle Aldara y en la avenida del Arenteiro.
La calle Aldara estará cerrada desde la confluencia con la calle Caridade hasta el Concello de 20,00 a 00,00 de lunes a viernes, mientras que esos cortes serán de 18,00 a 00,00 los sábados, y de 12,00 a 00,00 los domingos. Los mismos horarios se mantendrán en el entorno de la Alameda, excepto para los usuarios de los garajes.
A la avenida del Arenteiro solo podrán acceder con un vehículo los residentes y aquellos que presenten la tarjeta de minusválidos. De esta forma será peatonal durante todos los días de la semana.
El Concello no descarta llevar a cabo medidas similares en otras vías si fuera necesario.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro