El cese de una edil en Boborás motiva la vuelta de Avelino Prado

El veterano militante del PP de Boborás, Avelino Prado Martínez, regresará a la Corporación municipal para integrarse en el grupo de gobierno en sustitución de la hasta ahora concejal de Deportes, María Concepción Cibeira Godás, que deja el Concello por motivos personales.
Avelino Prado figuraba en el número octavo de la candidatura que el actual alcalde, el “popular' Cipriano Caamaño, presentó a las elecciones municipales del año 2007 y en las que obtuvo una sobrada mayoría absoluta con siete ediles, frente a dos del PSOE y otros tantos del BNG. El nuevo concejal, gerente de una empresa de demoliciones, tomará posesión en el próximo pleno de la Corporación, tras ser comunicado el cese de Concepción Cibeira en la sesión del pasado viernes.

Prado Martínez permaneció de edil entre 1979 y 1991 (Alianza Popular, en la oposición); de 1991 a 1999 (PP, en el grupo de gobierno); como oposición a Caamaño, en Democracia Galega (1999-2003) y de nuevo con el PP y el actual regidor entre 2003 y 2007.

Te puede interesar