Un conductor hiere con un palo a un vecino de Sande en Boborás

Un vecino de la localidad de Cameixa, en el municipio de Boborás, fue detenido por la Guardia Civil de Carballiño por un presunto delito de lesiones contra un vecino de Sande.
M.F.V., de 66 años, presentó la denuncia el pasado día 6 de este mes en el cuartel de la Guardia Civil de Ourense. Según declaró, ese mismo día, en torno a las 15,00 horas, se encontraba sentado en una terraza de uno de los establecimientos de hostelería del pueblo de A Almuzara, en Boboras. Un conductor estacionó el vehículo y este vecino de Sande le llamó la atención, según matizó, 'de buenas maneras', instándole a cambiar el coche de sitio porque podía provocar un accidente dejando allí su vehículo.

E.O.H., de 64 años, hizo lo que le sugirió M.F.V. y aparcó en un lugar próximo. Sin embargo, lo sorprendente es que una vez que se bajó del vehículo se acercó al vecino de Sande con un palo en la mano con el que le golpeó en la cabeza, según testificó el denunciante.

La víctima tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario de Ourense en donde recibió cinco puntos de sutura a consecuencia de la agresión.

En consecuencia, la Guardia Civil de Carballiño procedía a detener al sospechoso de la agresión ese mismo día a las 21,00 horas. Al día siguiente prestó declaración en el Juzgado número dos de Carballiño y el juez dictaminó su puesta en libertad.

Te puede interesar