El conductor de O Irixo que volcó se recupera en el CHUO

José Antonio Diéguez Bravo, el vecino de O Irixo que sufrió un accidente de tráfico el pasado viernes en Carballiño, al volcar el turismo que conducía, se encontraba ayer recuperándose en una planta del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), según indicaron fuentes próximas a su familia. Además, una de las personas que le acompañaban como ocupantes, José Ramón Fernández, fue dado de alta tras una revisión médica y ya está en su domicilio, según las mismas fuentes.
José Antonio Diéguez, de 52 años, había sido trasladado en un helicóptero medicalizado desde el lugar del suceso, la carretera OU-901 (Carballiño-Lalín), en el lugar de A Esgueva, y fue anunciado su fallecimiento, que afortunadamente no se produjo. El conductor fue ingresado en el Servicio de Urgencias del centro sanitario, donde recibió una transfusión de sangre, pero motivada por una dolencia grave que padece.

Una vez estabilizado su cuadro clínico, fue trasladado a una planta del Complexo Hospitalario de Ourense, en donde permanecía ayer en observación. En el vehículo accidentado, un Renault Clío, que se salió de la carretera por causas desconocidas, viajaban también una hermana, Regina, que resultó ilesa, y el esposo de ésta, el citado José Ramón Fernández, que finalmente sufrió heridas de carácter leve.

Te puede interesar