AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
TERREMOTOS EN OURENSE
La provincia de Ourense registró este domingo el duodécimo terremoto en lo que va del mes de septiembre. En esta ocasión el seísmo tuvo lugar pasadas las seis de la mañana en el municipio de Boborás.
El Instituto Geográfico Nacional indicó a través de su web que la provincia de Ourense, tras los dos seísmos registrados el pasado viernes en Padrenda, sumó un nuevo terremoto. En este caso el epicentro fue en Boborás y tuvo una magnitud de 1.5.
Verea, Monterrei, O Carballiño, Carballeda de Valdeorras, Baños de Molgas, Padrenda y Boborás son los municipios ourensanos en los que se han registrado seísmos en lo que va de mes en la provincia ourensana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
ENTERRO DA SARDIÑA
Risas y llantos despiden el Entroido en Carballiño
UN PROYECTO DE VIDA
Oseira, motor turístico para la hostelería de Cea y Piñor
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”