O Carballiño

La Festa do Pulpo se promociona en locales de Madrid

O Carballiño

La Festa do Pulpo se promociona en locales de Madrid

Participará en la quinta edición del evento gastronómico de la capital "Pulpo Pasión 2020"

"Pulpo Pasión Madrid 2020" celebra este año su quinta edición, del 11 al 20 de diciembre y la Festa do Pulpo carballiñesa tomará parte en este evento, organizado por la empresa especializada en comunicación y eventos gastronómicos Nacho Sandoval, con gran repercusión en medios de comunicación y páginas web de gastronomía y restauración.

El Concello de Carballiño, a través de la concejalía de Turismo, colabora acercando un lote de platos de madera promocionando la Festa del Pulpo, que se sortearán, junto a botellas de vino, entre las personas participantes en la ruta gastronómica, compartiendo sus fotos en las redes sociales, y los ganadores del concurso el Mejor Pulpo de Madrid en categoría tradicional, vanguardia, y mejor maridaje en Madrid.

No es la primera vez que el ayuntamiento colabora con esta iniciativa, pues hace tres años ya lo hizo facilitando el plato con el que se elaboró la primera tapa gigante de pulpo en Carballiño, de 2,20 metros de diámetro, para elaborar la tapa de pulpo más grande de Madrid. Asimismo, Nacho Sandoval ha acudido en diversas ocasiones a la Festa do Pulpo de Carballiño, y promociona cada año a través de sus redes sociales este evento.

Más en O Carballiño