UN AÑO CRÍTICO
24 carballiñesas, víctimas de la violencia de género
"Pulpo Pasión Madrid 2020" celebra este año su quinta edición, del 11 al 20 de diciembre y la Festa do Pulpo carballiñesa tomará parte en este evento, organizado por la empresa especializada en comunicación y eventos gastronómicos Nacho Sandoval, con gran repercusión en medios de comunicación y páginas web de gastronomía y restauración.
El Concello de Carballiño, a través de la concejalía de Turismo, colabora acercando un lote de platos de madera promocionando la Festa del Pulpo, que se sortearán, junto a botellas de vino, entre las personas participantes en la ruta gastronómica, compartiendo sus fotos en las redes sociales, y los ganadores del concurso el Mejor Pulpo de Madrid en categoría tradicional, vanguardia, y mejor maridaje en Madrid.
No es la primera vez que el ayuntamiento colabora con esta iniciativa, pues hace tres años ya lo hizo facilitando el plato con el que se elaboró la primera tapa gigante de pulpo en Carballiño, de 2,20 metros de diámetro, para elaborar la tapa de pulpo más grande de Madrid. Asimismo, Nacho Sandoval ha acudido en diversas ocasiones a la Festa do Pulpo de Carballiño, y promociona cada año a través de sus redes sociales este evento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UN AÑO CRÍTICO
24 carballiñesas, víctimas de la violencia de género
NOSA LITERATURA
A Insua dos Poetas pechará o ano Castelao o sábado
PREMIO DA NOVELA DE GALIZA RURAL
Óscar Reboiras presentou a súa obra “El caso Salgueiro”
UN ESPACIO PARA REUNIRSE
El Concello de Piñor licitó el bar municipal
Lo último
A varios organismos
Honduras denuncia a Trump por injerencia en sus elecciones
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
PROGRAMACIÓN NAVIDAD 2025
El centro comercial Ponte Vella arranca su programación navideña con ocio, talleres y visitas mágicas