PROYECTO

San Amaro tendrá una zona de recreo en el Campo da Feira

El proyecto también incluye el firme del acceso desde la iglesia, que está en tierra, y que también utilizan algunas viviendas

Los vecinos de San Amaro podrán disfrutar de un espacio de recreo en la zona denominada Campo da Feira, situada en las proximidades de la iglesia parroquial. El alcalde, Ernesto Pérez, mantuvo una reunión con la conselleira de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio, Beatriz Mato, con vistas a la próxima firma de un convenio, posiblemente cara el verano, con el fin de acometer las obras de humanización de una superficie que alcanza los 3.500 metros cuadrados.

El regidor consultó primeramente con los vecinos, que dieron el visto bueno a un proyecto que contempla la creación de un parque infantil, incluyendo una pista deportiva para los más pequeños, además del acondicionamiento de zonas ajardinadas, instalación de mobiliario y la mejora de las instalaciones destinadas a la celebración de las fiestas de San Amaro.

El proyecto también incluye el firme del acceso desde la iglesia, que está en tierra, y que también utilizan algunas viviendas. La inversión, que figura en la memoria económica, asciende a 150.000 euros.

Te puede interesar