UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
La presidenta del Consello Regulador, Concha Iglesias, asegura que el objetivo de la participación en esta acción promocional es “apoyar a nuestras bodegas en la labor de fidelizar o de introducir sus marcas en un mercado tan importante como el estadounidense y esta gira nos permitirá dar a conocer la excelencia de los vinos de la D.O. Ribeiro en cinco estados”.
Los vinos de un total de 13 productores de la D.O. Ribeiro se presentarán en los cinco eventos, lo que les posibilitará llegar a cientos de compradores norteamericanos. En especial se promocionarán los vinos blancos, algunos monovarietales de la variedad autóctona Treixadura y otros fruto de coupages de Treixadura con otras uvas como Albariño, Godello, Loureira o Lado
Desde la organización destacan que el evento “permite a las bodegas pequeñas y grandes acceder al mercado estadounidense”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
UNA IMPRENTA Y UN PERIÓDICO
Un escaparate que es historia
DENOMINACIÓN DE ORIGEN
O Ribeiro reactivará viñedos para aumentar su producción
PROYECCIÓN INTERNACIONAL
El Instituto Cervantes dará un impulso al legado sefardí en Ribadavia
Lo último
EL GORDO ESTÁ EN EL BOMBO
¿Con qué números han tocado los premios gordos de la lotería de Navidad? Descubre los más repetidos
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA
El Arenteiro es otro equipo y derrota a Osasuna Promesas (2-0)