La noche más mágica, con las Perseidas, en el Pazo de Toubes

Viña Costeira maridó vino, gastronomía y música con las Perseidas

La Bodega Viña Costeira celebró ayer uno de sus eventos enoturísticos de mayor éxito entre los que organiza a lo largo del año y que atraen a cientos de visitantes. Así, en el espectacular entorno del Pazo de Toubes tuvo lugar la noche más mágica para los participantes en esta experiencia que es una de las más esperadas del verano, la “Noite das Perseidas”.

Los excelentes vinos de esta bodega, referente de la Denominación de Orixe Ribeiro tanto por el número de viticultores asociados como por su apuesta enoturística y de innovación, maridaron con la oferta culinaria del chef del Pazo de Toubes.

Fue la séptima edición de la “Noite das Perseidas”, que comenzaba a las 20,00 horas con una cata guiada por el enólogo de la bodega y a la que siguió la cena, en la que se degustaron los principales vinos de Viña Costeira. 

La bodega ya había colgado el cartel de lleno para participar en esta actividad hace varias semanas, dada la gran expectación que suscita este evento que deleita paladares y también otros sentidos, porque la noche se clausuraba con música en directo y el esperado espectáculo de las Perseidas con la observación astronómica guiada por un experto.

Te puede interesar