Acepta seis meses de cárcel y multas por tres peleas en una misma madrugada

El joven de 23 años Adrián Soto Mangana aceptó ayer una condena de seis meses de prisión y cuatro meses de multa (seis euros al día) tras el acuerdo alcanzado por el Ministerio Fiscal y su defensa.
El inculpado estaba acusado de un delito y sendas faltas de lesiones por los hechos acaecidos en la madrugada del 30 de junio de 2006 cuando protagonizó tres peleas acaecidas en calle Pena Corneira, en las inmediaciones de la plaza del Trigo y en la plaza de Arturo Pérez Serantes, respectivamente.

El primer incidente sucedió a las cuatro de la mañana cuando chocó accidentalmente con M.G.B. con quien inició una discusión y posteriormente le propinó patadas en el suelo. Una hora y media más tarde, le asestó un puñetazo en la cara a E.I.G.M. que le restó como secuela una cicatriz en el pómulo izquierdo (este hecho fue calificado por el fiscal como delito).

Ya por último, el acusado se acercó y empujó a F.J.R. en la plaza de Arturo Pérez Serantes lo que provocó su caída al suelo, en donde continuó propinándole patadas.

Te puede interesar