Lo acusan de romper la orden de alejamiento con su expareja
JUICIO
Se acercó a la vivienda de su exnovia y huyó al ver a las autoridades. Es de lo que le acusa su expareja de la que tiene una orden de alejamiento.
El Penal 2 de Ourense acogió ayer un juicio por un quebrantamiento de medida cautelar. Según la fiscalía, el 4 de octubre de 2022 el acusado, David L. M., estuvo en las inmediaciones de la vivienda de su exnovia pese a que tenía la prohibición de acercarse a ella a menos de 300 metros.
Así lo corroboró un guardia civil, quien explicó que aquel día vio al lado del edificio de la mujer a un hombre con capucha que huyó al ver el coche patrulla. El agente corrió tras él y lo detuvo finalmente en unos matorrales, lugar donde se había intentado esconder el acusado. “Estaba a menos de 200 metros de la vivienda”, apuntó el agente.
La defensa hizo referencia a la declaración previa de David, que no compareció este miércoles, en la que señalaba que ese día había quedado con el novio de su ex para hablar. “Pudo ser una trampa que le hizo”, señaló la abogada defensora.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
Ourense suma 2.600 nuevos casos de cáncer en el último año
Lo último
REPARACIÓN DEL PAVIMENTO
Un tramo de la calle Ramón Puga estará cortado desde este jueves hasta que se completen las obras