Adolfo Domínguez presenta un expediente de regulación de empleo para 728 trabajadores a causa del coronavirus

ad
Refuerza el departamento de comercio electrónico para intentar mantener parte de su actividad
 

La textil ourensana presentó un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) que afectará a 728 profesionales, según anunció la compañía esta mañana. Los puntos de venta al público de la marca en España permanecen cerrados desde la declaración del estado de alarma, con la activación de un plan que incluye la puesta en marcha del ERTE. “La protección de nuestros clientes y profesionales es nuestra máxima prioridad. Reforzamos áreas que nos permiten ser lo más rentables posible hasta que podamos reabrir nuestras tiendas y volver a la actividad habitual” explica Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez. 

Adolfo Domínguez “refuerza su venta online para garantizar el envío de pedidos a sus clientes y suministro a sus mercados internacionales ante la expansión del Coronavirus (Covid-19)”, según una nota difundida por la compañía. La marca optimiza la actividad de su centro logístico en San Cibrao das Viñas (Ourense) para reforzar el servicio a sus clientes online, a la vez que impulsa su servicio de venta telefónica.

El comercio electrónico y la atención a los mercados internacionales se convierten en el principal objetivo de todos los profesionales de servicios centrales de la firma, el 54% de los cuales teletrabajan, durante el período de cierre de los establecimientos en España.

Te puede interesar