AGRESIÓN

Agrede con un destornillador a su pareja en la N-120, en Pereiro

Ambos circulaban en un vehículo, del que logró salir la víctima, que fue llevada a un centro médico

Un vecino de Monforte (Lugo), identificado como J.P.V., 41 años, fue detenido por la Guardia Civil de Ourense como presunto autor de un delito de violencia de género después de que su pareja alertara  a los agentes de que la había agredido con un destornillador cuando circulaban en un vehículo por la carretera N-120, en dirección al casco urbano ourensano.

La agresión se produjo a primera hora de la noche del pasado día 18 cuando se encontraban entre los municipios de Pereiro de Aguiar y Nogueira de Ramuín.

La pareja se dirigía a Ourense a realizar compras y durante el camino iniciaron una discusión, en el transcurso de la que el presunto agresor, según relató la víctima a la Guardia Civil, se hizo con un destornillador que llevaba en el vehículo y la comenzó a golpear. 

La víctima logró salir del coche, según manifestó a la patrulla, ante el temor de que le clavara el destornillador. Una vez en el exterior solicitó ayuda, acudiendo al lugar una ambulancia del 061, cuyo personal sanitario, tras una primera observación de las lesiones la trasladó a un centro médico, desde el que, a su vez, se activó el protocolo establecido contra la violencia machista.

Los agentes tramitaron diligencias al juzgado de guardia de Ourense, en el que ya la víctima aportó el correspondiente parte de lesiones. El presunto agresor negó inicialmente los hechos que se le atribuyen. 

Te puede interesar