PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
El tiempo en Ourense
Ourense pasará en pocas horas del calor y el bochorno a las lluvias, tormentas y granizo. Así lo avisan tanto MeteoGalicia como la AEMET. Toda la provincia, excepto las comarcas de Ourense, O Carballiño y O Ribeiro estarán estarán el miércoles y el viernes en alerta amarilla por fuertes lluvias y tormentas.
El sur provincial, las zonas de montaña y la comarca de Valdeorras estarán mañana en aviso amarillo por tormentas y fuertes lluvias que podrían venir acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento. Se mantiene el mismo nivel de alerta en las mismas zonas el jueves, aunque en este caso solo por tormentas.
MeteoGalicia indica que las primeras precipitaciones podrían verse en la provincia en la tarde de este martes, aunque se prevé que sea más intensa en la jornada de este miércoles. Avisan también que antes de la llegada de la lluvia la sensación será de "bochorno" por el calor. Este martes está previsto que en algunos puntos de la provincia como la ciudad, O Barco o Ribadavia se superen los 30 grados. Para mañana, según MeteoGalicia, se prevé un ligero descenso de las temperaturas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PERSONAJES DE LA EMIGRACIÓN ESPAÑOLA EN FRANCIA
Antonio Rodríguez Castiñeira: “Soy español, soy gallego y soy emigrante”
RÉCORD DE TRABAJADORES
Los extranjeros asumen dos de cada tres nuevos empleos en Ourense
Lo último
PLAN COOPEROU
Menor destaca a Avión como ejemplo de gestión
42 REPRESENTANTES
Ribeira Sacra exhibe su riqueza natural en la Cumbre del Paisaje
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Diez años caminando juntos