El Allariz se ha convertido en el rey del empate, con siete

El Allariz, situado en el ecuador de la tabla clasificatoria, no consigue plasmar una victoria desde hace tiempo, ya que ha empatado los últimos cuatro partidos de los cinco que lleva sin ganar. El equipo de Alberto Tamayo hizo tablas en siete de las 12 jornadas disputadas y ya en la temporada 2008-09 llegó a empatar seis encuentros consecutivos. Los alaricanos, jugando en casa, no han vuelto a superar al Celanova desde el 18 de noviembre de 2007, cuando se impusiera por 3-0 con dos goles de Juan Gallego y otro de Mikel.
Tampoco soplan buenos vientos en el Covadonga, que ha encajado su quinta derrota consecutiva fuera de casa, mientras que el Barbantes volvió a perder después de dos encuentros y cuatro sin hacerlo a domicilio.

Por segunda semana seguida el Polígono ha sufrido otra derrota, siendo además la segunda lejos del 'Antonio González'. Nunca pudo ganarle al Arenteiro en sus cuatro visitas al campo de Espiñedo.

La recuperación del Antela se vio frenada por la derrota ante el Ramirás en Santa Isabel donde la última vez que ganó allí fue por 4-5 el 29 de marzo de 2009 con tantos logrados por Cartucho, David Francés, Zalo y dos de Dani. Los limianos siguen siendo uno de los cuatro equipos que todavía no lograron un triunfo a domicilio.


PRIMER ÉXITO EN O MEDO

En su vuelta a Primera, el Vilariño pudo por fin ganar en O Medo donde había perdido los anteriores cuatro partidos. Es la segunda vez que supera en dicho campo al Covadonga tras aquel 3-2 de la campaña 2000-01 con dos goles de Quico y el restante de Pesqui.

El Ramirás, como local, superó en los últimos tres enfrentamientos a los limianos y en la liga borró una racha negativa de cinco jornadas sin victorias.

Es la segunda vez esta temporada que el Velle suma dos encuentros sin perder, mientras que el Arrabaldo vuelve a ser colista tras perder su segundo partido consecutivo y pinchando en el debut de Fabián Yebra en el banquillo.

El Boado, aún en descenso, rompió una serie de ocho jornadas sin éxitos, y haciéndolo como local.

Te puede interesar