Amenaza a sus sobrinos con un cuchillo en Barbadás y escapa de un salto por la ventana

Sirena de Policía.
El hombre, de 46 años, llegó al domicilio bajo los efectos de una droga

Un hombre de 46 años amenazó a su madre y a sus sobrinos con un cuchillo en su casa de Barbadás y logró escapar de la Policía. Lo hizo a través de una ventana. 

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 21,30 horas. La Policía Local de Barbadás recibió una llamada de un miembro de la familia afectada, en la que explicaba que estaban sufriendo una agresión

Al parecer, el hombre había entrado en casa bajo los efectos de las drogas y el alcohol. Se puso violento y comenzó a gritar a su madre y a sus sobrinos. Agarró un cuchillo y les amenazó con él. 

Sin embargo, cuando entraron los agentes, el atacante reaccionó. Buscó la ventana más cercana, la abrió y saltó a través de ella. La vivienda está situada en una zona de fincas, lindando unas con otras. Salió a la carrera y aprovechando que no había iluminación, se escabulló a través de vallas fáciles de saltar. En consecuencia, los agentes no pudieron detenerlo. 

La familia duda sobre si presentar denuncia. Por tanto, de no hacerlo, la Policía no tendría que salir en su búsqueda. 

Para evitar un nuevo ataque, la familia al completo fue escoltada a otro piso que tienen en la localidad. La Policía de Barbadás se coordinó con la Guardia Civil para ayudarles a realizar el traslado. 

El autor de los hechos es conocido por la Policía Local por la cantidad de antecedentes penales que acumula, la mayoría relacionada con el consumo y la compraventa de sustancias estupefacientes.

Bajo mínimos

Los agentes de la Policía Local de Barbadás denuncian que cada vez hay más sucesos como el ocurrido este miércoles y que, en muchas ocasiones, es complejo intervenir. 

Los turnos suelen contar con un único agente de servicio, que debe enfrentarse solo a cualquier emergencia que ocurra en la localidad. 

En esta ocasión estaban dos. Fueron alertados cuando levantaban, junto a la Guardia Civil, a una señora mayor que se había caído. Tuvieron que dividirse para llegar. 

Te puede interesar