En Ourense

Ana Blanco, nueva centenaria de Ourense: "Me siento bien porque sé que me queréis"

undefined
photo_camera Ana Blanco celebra sus 100 años.
Es usuaria de la residencia San Martiño de la Fundación San Rosendo

Ourense sumó esta semana una nueva centenaria. Se trata de Ana Blanco, usuaria de la residencia San Martiño de la Fundación San Rosendo, que sopló las 100 velas con los trabajadores del centro y familiares que acudieron a visitarla en diferentes tandas. "Me siento bien, y con vosotros estupendamente, porque sé que me queréis y queréis que esté bien", afirmó esta ourensana, muy familiar y laboriosas que dedicó parte de su vida a trabajar en un almacén de cereales y de la que sus cuidadores señala su personalidad alegre y abierta. 

"Le gusta interactuar con los demás; le encanta hacer bromas y siempre responde con una gran sonrisa’, asegura Rita Rodríguez, directora del centro sobre Ana, que no duda en sacar de vez en cuando su carácter y a la que le gusta estar activa, pasear por el centro o sus alrededores o bailar. 

Ana celebró su aniversario centenario con sus compañeros y cuidadores de la residencia, así como parte de su familia, que realizaron varias visitas al centro para festejar una cita tan especial. 

Te puede interesar