¡Feliz 2021!

¡Bienvenido! Antón, primer ourensano nacido en 2021

photo_camera El primer bebé del año ya está aquí: Antón nació en el CHUO cuando apenas pasaban cinco minutos de la medianoche. El pequeño pesó 3,04 kg al nacer, y fue un parto con cesárea y sin complicaciones. Sus padres, María y Daniel, son vecinos de Xinzo de Limia, y para ellos no solo el año es nuevo: Antón es su primer hijo juntos.
Sus padres, María y Daniel, son vecinos de Xinzo de Limia

El primer bebé del año ya está aquí: Antón nació en el CHUO cuando apenas pasaban cinco minutos de la medianoche. El pequeño pesó 3,04 kg al nacer, y fue un parto con cesárea y sin complicaciones.

Sus padres, María y Daniel, son vecinos de Xinzo de Limia, y para ellos no solo el año es nuevo: Antón es su primer hijo juntos. En las fotos que inmortalizaron el momento se les ve cansados, pero felices: para ellos, el año ha comenzado con la alegría de un nuevo miembro en la familia.

WhatsApp Image 2021-01-01 at 02.59.27 (1)

Hassiel, el último de 2020

Por su parte, el último bebé ourensano en nacer en 2020 fue Hassiel, que llegó al mundo a las 13,40 del jueves, 31 de diciembre. Es el tercer hijo de sus padres, Ana Carolina y José Ramón.

En Galicia, empate

Antón no fue el único que se dio prisa en nacer este año: empató con Guillermo que también nació cinco minutos después de las campanadas que saludaron la entrada del 2021, en el Hospital del Salnés, en la provincia de Pontevedra.

La segunda en la lista es una niña, Marina. Llegó al mundo a la una y media de la madrugada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), con 3 kilos y 420 gramos, y sus orgullosos progenitores son Noelia y Rubén. En el hospital Álvaro Cunqueiro, de Vigo, nació Abril, a las 1.51 horas y con 3 kilos y cien gramos.

En el provincial de Pontevedra, Tristán, a las 2.13 horas y 2,955 kilos. Y tres minutos después, a las 2,16, vino al mundo en el Hospital Lucus Augusti (HULA) la pequeña Eire, con 2,945 kilogramos de peso. A las 2.55 horas nació en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) Isabela, con 3 kilos y 370 gramos y a las 4.10, el más tardío de la noche, Oriol, con 2 kilos y 950 gramos, en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). 

Te puede interesar