En la ciudad

Apagones intermitentes dejan sin luz el Casco Vello

photo_camera Apagones intermitentes están dejando a oscuras temporalmente algunas zonas del centro de la ciudad como la Plaza Mayor.
La Plaza Mayor o la Plaza de San Martiño son algunas de las zonas afectadas

El Casco Vello de la ciudad se quedo este sábado sin alumbrado público pasadas las 19,30 horas, aunque de forma intermitente. La Praza Maior lució a oscuras durante muchos minutos y también las calles adyacentes. Eran muchos los ourensanos que paseaban a esas horas por las calles y que presenciaron un apagón que, de forma intermitente, se prolongó durante tiempo. "La luz va y viene cada poco", relataba uno de los testigos presenciales. 

Naturgy dijo que no le constaba fallo en el suministro domiciliario y que se debía al servicio de alumbrado público del Concello exclusivamente. La Policía Local, que recibió avisos sobre la incidencia, avisó al servicio eléctrico para su arreglo.

No fue el único problema con el suministro eléctrico este sábado, ya que a mediodía se produjo un apagón en la avenida de La Habana y su entorno, quedando apagados los semáforos de los cruces con Cardenal Quevedo, Curros Enríquez, Xoán XXIII, con el consiguiente riesgo. 

Te puede interesar