EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
PLAN DE TRASLADO
El histórico edificio de Ourense que ya acumula más de seis años con sus puertas cerradas, está pendiente de la realización de un plan de traslado que permita la adaptación de los puestos para que los placeros puedan regresar a ellos desde su ubicación actual.
Tras la junta de portavoces del Concello de Ourense celebrada el viernes, PP, PSOE y BNG anunciaron que apoyarán la modificación de crédito propuesta por el gobierno local para la ejecución de estas obras de adaptación.
Los populares, a través de su portavoz Sonia Ogando, señalan que su postura “es apoyar esta medida para que los placeros puedan regresar cuanto antes y seguir desenvolviendo su trabajo en las mejores condiciones posibles”. También los socialistas han anunciado su apoyo para la modificación de crédito, solicitando que las obras sean cofinanciadas, pagando el Concello dos tercios de las mismas, y la Xunta la cantidad restante. Cabe recordar, que el conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, anunció a principios de semana que la Xunta cofinanciará las obras. Por su parte, desde el BNG consideran “urxente acometer estas reformas necesarias contidas no Plan funcional para que o edificio poida entrar en funcionamento”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último