Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
Un hombre ha sido atropellado en Barbadás. Los servicios de Emergencias 112-Galicia han notificado el accidente a las 16:30 horas de este jueves.
Según informan las autoridades, se trata de un hombre de 40 años que ha sufrido un atropello en la carretera OU-540, a la altura de Pontón.
Hasta el lugar se ha trasladado un equipo de Urgencias para ofrecer atención sanitaria, fuentes presentes en el lugar han advertido que el atropellado resultó gravemente herido.
Desde la central de Emergencias también se ha dado aviso a otras autoridades como los bomberos de San Cibrao, el servicio de Protección Civil o la Policía Local.
Por el momento, solo se sabe que la conductora era una mujer de 48 años, que aunque conducía despacio impactó gravemente con el peatón. La Región ampliará la información a medida que avancen las investigaciones de lo sucedido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto
SEGURIDADE VIARIA
Xunta e Pereiro de Aguiar melloran a seguridade de varias estradas
Lo último
SE SOLIDARIZAN DESDE TODO EL PAÍS
Luis Rivera, presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro: “No podemos perder más músculo comercial”
HUELGA SANITARIA
Batas en la puerta del CHUO
ANIVERSARIO
A palabra de Marcos Valcárcel segue viva
AGRESIÓN SEXUAL EN OURENSE
Ratificados los 13 años por violar y “cosificar” a su expareja en Ourense: "Te voy a follar cuando quiera"