EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
TRENES AVLO
Los trenes Avlo, el servicio "low cost" de Renfe, llega a Ourense para ofrecer dos nuevos horarios a la conexión entre Ourense y Madrid, pudiendo acoger 581 viajeros por viaje. Este lunes se celebró el primer viaje de estos trenes a tierras gallegas, ya que en otras regiones de España este servicio ya estaba siendo operado.
Al igual que ocurrió con los trenes Avril en el mes de mayo, que fueron inaugurados con graves problemas, los trenes Avlo sufrieron un importante retraso en su viaje inaugural, con una llegada estimada en un primer momento para las 19:50, los trenes no llegaron a Ourense hasta las 22,45 horas, con un retraso de aproximadamente 3 horas.
Ningún anuncio fue publicado desde la cuenta oficial de Renfe en redes sociales, sin embargo, muchos fueron los usuarios que publicaron vídeos en los que se ve la estación de Chamartín llena de usuarios esperando para subir a su tren, pues el Avlo con dirección Ourense no fue el único que sufrió problemas.
Los usuarios que hacían mención al problema, recibían una contestación, en la que la empresa de transporte ferroviario hacía referencia a una "incidencia en la infraestructura en Chamartín".
Estación de Chamartín ahora mismo. Caos total y ninguna información. Deje por un rato de criticar a los jueces señor @oscar_puente_ y ponga solución al desastre en el que se ha convertido @Renfe. pic.twitter.com/eFyuevyMJY— Rocio Dívar (@rociodivcon) July 22, 2024
En la estación de Ourense, los paneles de la estación ya indican que el tren acudirá con retraso, siendo este solo un caso, pues en muchos otros trenes que parten de la estación madrileña están sufriendo graves retrasos. Mientras tanto, en Chamartín, varios usuarios llevan retrasos de más de tres horas en la estación, sin más noticias sobre sus viajes que los mensajes de X -antes Twitter- de la propia cuenta de Renfe, que hace alusión a una "incidencia en la infraestructura en Chamartín".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último