El fin de semana en Ourense se saldó con tres peleas, ocho positivos y un desalojo por botellón

Agentes de la Policía Local de noche. José Paz
photo_camera Agentes de la Policía Local de noche. José Paz
La Policía Local publicó su balance de actuaciones del fin de semana, en el que destaca el regreso de las peleas a la noche ourensana

La Policía Local de Ourense realizó un total de tres dispositivos especiales durante el último fin de semana, que abarcó del 28 al 30 de octubre; y en su parte de incidencias consta un desalojo por botellón en la explanada del Auditorio Municipal y un total de 3 peleas. 

Una de las reyertas se produjo en la rúa da Lúa (agresión entre dos personas), otra en la Praza da Estrela (dos personas heridas y dos agresores sospechosos) y otra en la rúa Doutor Fléming. 

Además, se levantó un acta de infracción por mear en la vía pública y otro por carecer de licencia de veladores en la rúa San Pedro.

En cuanto a los controles de alcoholemia y drogas; los agentes registraron siete positivos en alcoholemia por vía administrativa al realizar la prueba a conductores de 31 a 68 años en las calles Doutor Fléming, Mercado, Tangaraño, Baixo da Alameda y Pena Trevinca; así como un positivo en drogas en la rúa Xerónimo Feijóo. Ya se habían registrado 3 positivos en drogas durante la semana. 

Además, se llevó a cabo un dispositivo especial con motivo de la prueba popular celebrada en el barrio de A Carballeira, se atendieron 8 llamadas por ruidos, fue cortada parte de la rúa Xoán de Austria por problemas estructurales en el edificio del número 3 y se denunció por robo en la rúa Cardeal Quiroga a un sospechoso de 42 años. 

Te puede interesar