Banco Mediolanum refuerza su compromiso financiero con las familias de Ourense

Profesionales de Banco Mediolanum
photo_camera Equipo de Family Bankers de Banco Mediolanum.
La reciente apertura de sus nuevas instalaciones en la avenida de la Habana tiene como meta dar respuesta a la creciente demanda de acompañamiento en la gestión, planificación y protección de las finanzas personales en Galicia

Las nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados en la Avenida da Habana 25 (Bajo 1), en Ourense, que Banco Mediolanum ha inaugurado recientemente, llegan con el compromiso de desarrollar su actividad en la ciudad y atender las necesidades financieras de las familias de la zona.

El compromiso con las personas es uno de los pilares de su actividad. De hecho, en esta nueva ubicación en Ourense pretende llegar a más familias para ofrecerles su servicio de asesoramiento financiero personalizado a través de la actividad de sus Family Bankers (asesores financieros de la entidad). El objetivo es dar respuesta a la creciente demanda de acompañamiento en la gestión, planificación y protección de las finanzas personales por parte de los ahorradores en Galicia, en este caso, en Ourense y su provincia. Para cumplir con estos compromisos, la entidad cuenta con 11 profesionales que desarrollan su actividad en la ciudad de Ourense.

Una oportunidad profesional

La apertura de las nuevas instalaciones refuerza la expansión de la actividad de Banco Mediolanum en el noroeste de España y brinda la oportunidad de incorporación de muchos más profesionales que decidan iniciar un nuevo proyecto de vida y desarrollar una actividad en uno de los sectores con más proyección profesional.

Entre las ventajas de ser un Family Banker está el ser tu propio jefe o jefa, decidir los horarios con libertad y crecer profesionalmente marcando el ritmo que decide el profesional. Podría ser razonable pensar que no es la mejor salida profesional con el argumento de que no se procede de la banca. Sin embargo, el modelo de asesoramiento personalizado que representa Banco Mediolanum en España desde hace 24 años ofrece un completo programa formación inicial (y continua) que permite obtener la certificación profesional exigida por la MiFiD y las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI (Ley de contratos de Crédito Inmobiliario).

Oficinas de Banco Mediolanum
Family Bankers’ Office de Banco Mediolanum en Ourense.

Durante el desarrollo de su actividad, los profesionales cuentan con una formación permanente e individualizada (más de 100 horas anuales), con la colaboración de la Universidad Corporativa de Grupo Mediolanum. 

Banco Mediolanum cuenta con profesionales que provienen de otros ámbitos (arquitectos, abogados, ingenieros…) que han reorientado sus carreras apoyados por la solidez de esta formación de máxima calidad.

Los clientes más satisfechos

Otro dato decisivo para dar el paso es que Banco Mediolanum ha sido durante cinco años consecutivos la entidad con los clientes más satisfechos de la banca española, según el estudio Benchmarking que elabora la consultora independiente Stiga. 

Está claro que todos tenemos nuestros objetivos financieros, cada cual el suyo. El valor de contar con un asesor financiero personalizado —siempre el mismo, en el caso de Banco Mediolanum— es trazar una hoja de ruta que permita al ahorrador alcanzar esas metas en el horizonte temporal marcada para cada una de ellas. Desde el colchón financiero para imprevistos, pasando por objetivos de medio plazo como podría ser la compra de una vivienda o unas vacaciones, o algunos de largo recorrido, como el ahorro para los estudios universitarios de los hijos o la jubilación.

Con la expansión en Ourense y su provincia, el ahorrador y su familia cuentan con el apoyo constante de un profesional certificado y en constante formación para tratar de lograr esas metas, mantenerse informado de la evolución de la economía y los mercados, y sobre todo, alguien que les permite gestionar sus emociones en momentos de volatilidad e incertidumbre.

Banco Mediolanum pertenece a Grupo Mediolanum, considerado como entidad significativa europea desde enero de 2022, es decir está supervisado directamente por el Banco Central Europeo.

Te puede interesar