EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Las residencias de mayores de Ourense registran un nuevo brote, esta vez en el centro de Nosa Señora de O Viso, en Lobeira, donde 47 usuarios y 14 trabajadores han resultado positivos tras las pruebas realizadas en el centro.
La residencia, gestionada por la Fundación San Rosendo, se une a la lista de centros que han registrado casos positivos en los últimos días. La residencia de Las Salinas, que ayer contabilizaba el primer brote de esta segunda oleada, suma un infectado más entre los usuarios, por lo que ya son ocho residentes y tres trabajadores. En A Rúa, en la residencia Os Pinos, otro usuario ha resultado positivo.
Casos que han elevado las cifras de positivos y casos activos en la provincia. En las últimas 24 horas se han registrado 60 contagios nuevos y 50 casos activos más, para hacer un total de 602.
Hay 57 ingresados, de ellos seis en la UCI, con 545 persona en seguimiento a domicilio.
El total de casos registrados en la provincia asciende a 3.170 con 2.423 curados y145 fallecimientos.
En las últimas 24 horas se realizaron 411 pruebas PCR más, para sumar un total de 54.245.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
sudeste asiático
Tailandia y Camboya retomarán el miércoles las conversaciones de paz
Tras Fukushima
Japón reactivará la central nuclear más grande del mundo
guerra en Ucrania
Rusia estira las negociaciones de paz: "Los progresos son lentos"
TRAS LOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES
Dimite Gallardo, secretario general del PSOE de Extremadura, y una gestora se hará cargo hasta el próximo congreso