Caride: "Yo tengo una familia que sí me apoya, Jácome sin la alcaldía no tiene nada"

Miguel Caride (JOSÉ PAZ).
photo_camera Miguel Caride (JOSÉ PAZ).

Miguel Caride no dudó en contestar y asegurar que se querellará contra Jácome"Lo mínimo es tener respeto y no saltarse las líneas de lo familiar". "Mis hijos saben perfectamente el padre que tienen, mi familia me ha apoyado desde el primer momento. Yo por lo menos tengo una familia que me apoya, otros no tienen ni eso, no tienen nada, y cuando no se tiene nada se cae en tal vacío personal y moral que llega a decir esas barbaridades".

En ese sentido, aseguró que no tiene problema en "irme a casa y estar con mi familia", frente a un Jácome al que "si le quitan la Alcaldía, se queda sin nada". 

Por ello, insistió en que si continúa en política es "porque hay gente que me pide que esté" y porque "mucha gente pide que le plantemos cara a este hombre. Es denigrante que un alcalde de Ourense tenga que recurrir a consideraciones personales. Tiene el poder, pero no tiene la autoridad". Asimismo, Caride dijo que Jácome no está "en condiciones de sacar pecho de nada" y que parece que "lo único que le preocupa es atacarme". 

¿Traidor?

Ante las acusaciones de traidor, Caride no dudó en asegurar que "estoy muy orgulloso de ser un traidor si eso supone haberle puesto cara a quien nos está gobernando. Si él ha sido traicionado es porque ha provocado que lo traicionen".

Respeta las decisiones judiciales y recuerda que, aunque se archive el caso, los hechos de Jácome son "reprobables, porque a la política no se va a ganar dinero, ni se va con arrogancia o prepotencia". 

“No puede ser alcalde"

Insiste en que "este señor no puede ser alcalde. Ourense no lo merece y PP y PSOE verán lo que hacen para acabar con este sainete. Jácome solo vende humo y está acabando con el ahorro que tiene el Concello ante una situación grave que se avecina", concluyó. 

Te puede interesar