GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
El Concello de Ourense ha ampliado el horario de los cementerios municipales de cara a las celebraciones Todos los Santos y Fieles Difuntos.
Los camposantos de San Francisco, Santa Mariña y As Caldas abrirán ininterrumpidamente de 9:00 a 19:00 horas desde este sábado, con el objetivo de facilitar las visitas de todas las personas que quieran honrar a sus seres queridos.
Lo normal es que estos cementerios cierren a mediodía durante los fines de semana y los festivos pero como se espera una gran afluencia de visitantes, desde el sábado, 29 de octubre, hasta el jueves, 2 de noviembre, el Concello ha optado por modificar los horarios.
Además, la empresa concesionaria de Urbanos Ourense ha activado un servicio especial de autobuses, desde este sábado hasta el miércoles 1 de noviembre.
En concreto, dos líneas. Una desde O Vinteún (Sexto Instituto) hasta el cementerio de Santa Mariña y otra desde la antigua estación de autobuses hasta el cementerio de Santa Marina, con parada en el cementerio de Santo Francisco. Estos son los horarios:
Los cementerios también celebrarán actos litúrgicos que en estas fechas. Estos son los horarios de cada camposanto:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
SERVICIO FERROVIARIO
A Gudiña recuperará un tren matinal desde el 20 de mayo
SEGUNDA SEMANA DE HUELGA HOSPITALARIA
Las huelgas sanitarias afectan a casi mil ouresanos en un día