EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los municipios ourensanos de Cenlle y Vilar de Santos contarán desde esta semana con nuevos cajeros automáticos gracias a la colaboración entre Abanca y la Xunta de Galicia. Tras la ubicación de estos nuevos terminales y por medio de esta iniciativa, serán 27 los municipios rurales de Galicia que cuenten con acceso a servicios financieros de esta entidad. El acuerdo entre el banco y la Xunta de Galicia contempla, en total, la puesta en servicio de 36 nuevos cajeros. Los nueve que están pendientes se instalarán a lo largo de las próximas semanas, tal y como precisaron desde Abanca. Está previsto que el proceso finalice en el primer semestre del año.
Por otro lado, la entidad bancaria gallega continúa con el plan de formación y capacitación vinculado a la puesta en servicio de estos nuevos cajeros automáticos. Esta semana están previstas dos nuevas sesiones formativas en los municipios ourensanos de Piñor y Cenlle, que se suman a las 14 que se han realizado hasta el momento en otras localidades de la comunidad.
Durante estas sesiones formativas se enseñará a los asistentes cómo funciona el cajero y cuáles son las operaciones más habituales que se pueden realizar, incluyendo una demostración práctica siempre que sea posible. También se ofrecerán, en las mismas sesiones, consejos básicos de seguridad y se resolverán las dudas que puedan tener los asistentes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense