GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
Los municipios ourensanos de Cenlle y Vilar de Santos contarán desde esta semana con nuevos cajeros automáticos gracias a la colaboración entre Abanca y la Xunta de Galicia. Tras la ubicación de estos nuevos terminales y por medio de esta iniciativa, serán 27 los municipios rurales de Galicia que cuenten con acceso a servicios financieros de esta entidad. El acuerdo entre el banco y la Xunta de Galicia contempla, en total, la puesta en servicio de 36 nuevos cajeros. Los nueve que están pendientes se instalarán a lo largo de las próximas semanas, tal y como precisaron desde Abanca. Está previsto que el proceso finalice en el primer semestre del año.
Por otro lado, la entidad bancaria gallega continúa con el plan de formación y capacitación vinculado a la puesta en servicio de estos nuevos cajeros automáticos. Esta semana están previstas dos nuevas sesiones formativas en los municipios ourensanos de Piñor y Cenlle, que se suman a las 14 que se han realizado hasta el momento en otras localidades de la comunidad.
Durante estas sesiones formativas se enseñará a los asistentes cómo funciona el cajero y cuáles son las operaciones más habituales que se pueden realizar, incluyendo una demostración práctica siempre que sea posible. También se ofrecerán, en las mismas sesiones, consejos básicos de seguridad y se resolverán las dudas que puedan tener los asistentes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
GUERRA POLÍTICA LOCAL
Taboadela y Barbadás chocan tras un obradoiro frustrado
ROBOS DE COBRE
A la caza del “oro rojo” en Ourense
PUNTOS CRUCIALES
Imágenes aéreas | Un recorrido aún sobre plano
Lo último
La Región
Si te quieres divertir, pasa un verano en Nueva York
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este lunes, 23 de marzo
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 23 de marzo
PRESAS Y ESCOMBRERAS
Tres instalaciones mineras en Galicia, un peligro medioambiental