EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
COMERCIO LOCAL
Una clásica tienda de muebles en Ourense cerrarápronto sus puertas al público. Tras casi 60 años de ventas, la empresa Muebles Requejo echa el cierre y pone sus sofás, sillas, muebles de salón, dormitorios, butacas, colchones... con descuentos por liquidación.
Situada en el kilómetro 44 de la Avenida de Santiago, en Gustei (Coles), Muebles Requejo nació de la mano de Amador Requejo, padre de los actuales dueños, Alfredo y Tito. Comenzó como un almacén de venta al por mayor, pero acabó transformándose en un local de exposición y venta al público.
Ahora es Tito el que afronta su jubilación y bajará la persiana de este clásico negocio ourensano. La previsión de cierre irá sobre la marcha, según se vayan vendiendo los artículos del stock, como muebles, sofás o colchones, a precios reducidos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
Miguel Anxo Bastos
Extremadura: la clave está a la izquierda
UNA VIDA DE COLECCIÓN (VIII)
Cuando lo importante es tirar y bailar bien
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos