EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Suceso en la ciudad
Un coche sufrió una salida de vía a las 11:45 horas mientras circulaba por la A52 a su paso por Ourense en sentido Benavente. El vehículo, un Peugeot 3008 se salió de la calzada y chocó contra la bionda -valla metálica de protección-.
A pesar de la brutalidad del impacto ninguno de los ocupantes del turismo sufrió lesiones, pero los restos desprendidos del coche provocaron desperfectos en un Porche Cayenne que circulaba por la vía. Debido a la violencia del choque, el cárter se rompió y se vació sobre el pavimento el aceite que contenía, que los Bomberos de San Cibrao das Viñas se encargaron de limpiar.
Hasta el lugar también se desplazaros dos patrullas de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo de investigación de siniestros viales, Protección Civil de Barbadás y profesionales de Conservación de Carreteras.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último