Ourense

Sorteo | Comparte con La Región tu vida en casa y gana un lote de productos Coren

Ourense

Sorteo | Tu vida en casa

Sorteo | Comparte con La Región tu vida en casa y gana un lote de productos Coren

Dos niños juegan en su habitación con sus almohadas. (Foto: Unsplash)
photo_cameraDos niños juegan en su habitación con sus almohadas. (Foto: Unsplash)
Un gimnasio improvisado en el salón, una nueva rutina familiar o momentos de humor en los balcones: ¿y tú, cómo vives el aislamiento?

Momentos en familia, deporte en casa, lecturas pendientes... la lista de actividades con las que llenamos el tiempo de aislamiento para frenar el avance de la pandemia del coronavirus es muy amplia, y en La Región queremos acompañarte y hacernos eco de cómo vives tú el encierro.

Te invitamos a compartir con nosotros y todos los lectores tu forma única de pasar este encierro: ¿sales a cantar al balcón sin vergüenza alguna? ¿Has improvisado un gimnasio apartando la alfombra del salón? Sea cual sea esa receta que deseas compartir o ese juego que te hace vivir con buen humor el aislamiento, enséñanosla y entra en el sorteo de 30 lotes de productos Coren valorados en 30 euros.

Envíanos tus fotos o tus vídeos al correo [email protected], al WhatsApp 638 861 981 o por redes sociales, a través del hashtag #EnCasaLR. También puedes ver lo que han mandado otros ourensanos en este álbum: ¡démonos ánimo entre todos, porque de esta saldremos unidos!

Más en Ourense

star
Ourense

La solidaridad va por parroquias

Desde que el covid-19 golpeó nuestras vidas, parroquias como Santa Lucía de Rairo están exhibiendo un músculo de solidaridad entre familias…