Ourense

El conductor fugado por el accidente mortal en Ourense podría ser acusado de homicidio imprudente

Ourense

sucesos

El conductor fugado por el accidente mortal en Ourense podría ser acusado de homicidio imprudente

El implicado podría esta en la ciudad o villas próximas como Carballiño recibiendo cobijo de su entorno aguardando el momento oportuno para entregarse.

La Policía Nacional se hizo cargo del operativo para la búsqueda de Carlos P.P., de 35 años quien se vio involucrado en un accidente mortal el pasado sábado al embestir a un motorista, que murió en el accidente, y darse a la fuga. El implicado podría esta en la ciudad o villas próximas como Carballiño recibiendo cobijo de su entorno aguardando el momento oportuno para entregarse.

Carlos P.P., quien tiene antecedentes policiales, deberá responder ante el juez de guardia de un supuesto delito de homicidio imprudente y denegación de auxilio ya que tras el accidente se dio a la fuga sin detener el coche. Este apareció poco después en un lugar próximo, en Rabo de Galo. En el momento del percance, iba acompañado de otro hombre que ya está localizado.


Segundo accidente mortal


Con el del pasado sábado, son dos las víctimas mortales de accidentes de tráfico en la ciudad en lo que va de año. 

El otro siniestro vial, un atropello ocurrido en el barrio de O Vinteún el 22 de marzo, se saldó con la muerte de un vecino de la ciudad de 54 años. En ese caso, el vehículo lo embistió mientras cruzaba por el paso de peatones de la intersección entre la calle Vinteún y la calle Instituto. El hombre fue trasladado al CHUO herido de gravedad, donde fallecía horas después. En aquel caso, la conductora, de 38 años, realizó las pruebas de alcoholemia y drogas, que arrojaron resultados negativos. 

el hombre cuenta con antecedentes policiales y podría estar escondido en la ciudad o villas próximas 

El fallecido en el siniestro de la ciudad del pasado sábado, un hombre luso de 37 años y vecino de Lisboa, realizaba un viaje en motocicleta en compañía de familiares. El vehículo que se dio a la fuga embistió al motorista por detrás, a la altura del kilómetro 238 de la N-525, sentido Madrid, en la salida de O Couto. Los servicios de emergencia se desplazaron al lugar para trasladar al herido al CHUO, pero no fue posible hacer nada por salvar su vida.