INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Ourense se queda por segundo año consecutivo sin Pazolandia. Los más pequeños tampoco podrán disfrutar estas navidades del parque de atracciones por la actual situación sanitaria. Así lo anunció este lunes la Diputación de Ourense tras una reunión entre el presidente provincial, Manuel Baltar, y el asesor de Deportes, Bernardino González.
Los ourensanos más pequeños, los principales usuarios de este espacio de ocio habitual en la Navidad ourensana, estarán un año más sin disfrutar de las múltiples atracciones que se instalan a finales de diciembre y a principios de enero en el Pazo dos Deportes Paco Paz y su explanada exterior.
El presidente de la Diputación, Manuel Baltar, expresó su deseo de que el próximo año "podamos abrir de novo o maior parque de atraccións de Galicia". Además pide "prudencia" a los ourensanos en unos momentos "complexos" y "ás portas dunhas festas moi familiares, pero tamén de enorme importancia para empresas e negocios”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INCENDIO
Arde una casa en Rairo, Ourense
Garantiza un mayor alivio fiscal
Alfonso Rueda promete “cooperación y estabilidad” a los empresarios de Ourense
IDENTIFICACIÓN POR ADN
El hombre hallado sin vida en As Caldas llevaba 48 horas muerto