Tráfico

Detectada dos veces circulando con exceso de velocidad en Ourense en 40 minutos

Control de la Guardia Civil en la A-52.
photo_camera Control de la Guardia Civil en la A-52.
La conductora sancionada es una mujer de Cambados que fue detectada circulando con exceso de velocidad por la A-52 y la N-525

Una conductora fue sancionada dos veces en poco más de cuarenta minutos por circular por exceso de velocidad por las carreteras ourensanas. La Guardia Civil, que se encuentra realizando diferentes controles para controlar los excesos de velocidad en las vías gallegas, interceptó hasta en dos ocasiones a una mujer de Cambados circulando por encima de los límites permitidos en dos carreteras de la provincia diferentes. 

Primero, agentes del Subsector de Tráfico de Ourense, interceptaron a la mujer circulando a 154 km/h por la A-52 a su paso por Allariz cuando el máximo permitido es de 120 km/h. En poco tiempo, 41 minutos más tarde, agentes de Tráfico de Verín, la localizaron circulando por la N-525 a 87 km/h en una carretera en el que el máximo permitido es de 60 km/h. 

Campaña especial de la DGT

A lo largo de la semana, la Guardia Civil de Tráfico lleva a cabo una operación especial de la DGT para controlar la velocidad de los conductores en las carreteras de la provincia. La Guardia Civil recuerda que el el exceso de velocidad o una velocidad inadecuada es uno de los principales factores de riesgo y que uno de cada cinco accidentes de tráfico con víctimas se debe a ello. 

Te puede interesar