EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
Elecciones generales
✉ Al minuto: Las elecciones generales del 23J en La Región
🤝🏻 Pactómetro: Las alternativas de gobierno del 23J
🗳️ Participación: Porcentaje de participación el 23J El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, abrió la campaña electoral de los comicios del 23 de julio en su pueblo natal, Os Peares. El acto comienza a las 10,30 horas con el candidato popular dando a conocer sus propuestas en el lugar donde nació y se crio. Allí fue recibido esta mañana con un cartel de los vecinos en el que se podía leer "Os Peares. Orgullosos de ti. Sempre contigo". Durante su intervención, en la que estuvo arropado por sus vecinos, familiares y amigos, apeló a un "cambio" en España. "Es mi momento", afirmó antes de asegurar que trabajaría con "humildad" para "mejorar el país":
Alberto Núñez Feijóo, que ya compartió hace unos días un vídeo grabado en Os Peares donde mostraba cómo fue su infancia, su formación y su trayectoria política, estuvo acompañadoen este acto por el vicesecretario nacional de Organización del Partido Popular y candidato al Congreso, Miguel Tellado, y la secretaria general del PP de Galicia, Paula Prado.
El candidato del PP, tras su acto en Os Peares, se desplazará a Cataluña. A las 19,00 horas estará en Casteldefells para la pegada electoral de los carteles para las elecciones generales del 23 de julio. También acudirá a Sevilla, donde seguirá con los actos de campaña
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del Hospital de Ourense atiende 300 casos oncológicos al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
El embajador de Japón reafirma en DiploInnova Canarias el interés por el archipiélago
MISIÓN COMERCIAL
El sector naval andaluz busca oportunidades de negocio en la India