EL AGRESOR SE DIO A LA FUGA

Una discusión en Barbadás termina con un conductor fugado y un hombre agredido y trasladado al hospital

Lugar en el que se produjo la presunta agresión en la tarde-noche del sábado.
photo_camera Lugar en el que se produjo la presunta agresión en la tarde-noche del sábado.
En la tarde del sábado se produjo una discusión por cuestiones relacionadas con el tráfico que se saldó con una brutal agresión

Los servicios del 061 informan de que en la tarde del sábado en Barbadás, en torno a las 20.00 horas, se produjo una agresión que terminó con la víctima siendo trasladada al hospital.

Los hechos se produjeron delante del número 139 de la Avenida de Celanova, en A Valenzá. Una supuesta discusión de tráfico terminó con un varón de 30 años siendo brutalmente agredido y precisando asistencia médica. Hasta el lugar acudió la Policía Local de Barbadás y dos dotaciones de la Policía Nacional.

Fuentes consultadas de la Policía Local de Barbadás confirman la "violencia" de la agresión, que alertó a los vecinos y testigos por la aparente gravedad de las heridas propinadas.

Asimismo, aprovechan para agradecer la colaboración prestada por los viandantes, tanto para informar del suceso como para tratar de identificar al agresor, un proceso que todavía está en marcha.

Un particular que presenció los hechos dio aviso al 112, que procedió a derivar la llamada al 061, que recibió constancia de la agresión a las 19.53 horas. Estos enviaron una dotación médica que determinó el traslado del herido al CHUO en Ourense.

El presunto agresor se dio a la fuga

El presunto autor de la agresión se dio a la fuga, pero se están llevando a cabo las diligencias necesarias para su proceder a su identificación.

La Policía Local de Barbadás informa de que es la Guardia Civil la que se encargará de las diligencias del caso. Para ello, está resultando clave la labor de más de un testigo de los hechos.

Te puede interesar