EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
NOVEDADES DEL SUCESO
La Policía de Panamá continúa con las investigaciones sobre la causa de la muerte de Constantino Salceda Rodríguez, oriundo de A Fontela, en Brués de Boborás, cuyo cuerpo encontró sin vida el personal del hotel Bristol en la Ciudad de Panamá. Así lo confirmaba el Ministerio de Asuntos Exteriores, apuntando que “la Embajada de España en Panamá está al corriente del suceso, en contacto con la familia en España así como con la policía panameña que está investigando el caso”.
Al mismo tiempo, añade el ministerio que será necesario la realización de los trámites correspondientes para el traslado del cadáver a España.
Entre tanto, fuentes oficiales confirmaban ayer que ya ha sido practicada la autopsia y se está a la espera de los resultados de la misma para esclarecer la causa de la muerte.
Constantino Salceda, de 65 años, estaba tendido ya fallecido en el suelo del cuarto de baño de la habitación 911, cuando lo encontró personal de limpieza del hotel. Tenía sangre en la nariz y una herida en la cabeza por cuyo motivo la policía de Panamá puso en marcha la investigación para aclarar si la muerte se había producido de forma violenta. No obstante, los primeros indicios en la investigación apuntan a causas posiblemente naturales y que las heridas se produjeron a consecuencia de la caída por un problema de salud, lo que se podrá saber en el momento que se conozcan los resultados de la autopsia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
Nuevos emprendedores en Ourense
Más de 50 millones de facturación vienen de jóvenes empresarios
problema de gestión
El PP exige suelo para más vivienda protegida en Ourense